Octubre 29 de 2019

“La iniciativa de establecernos en Gua­nacaste ha sido permanente. PriceSmart Costa Rica realiza un análisis en diversas zonas del país con potencial para instalar nuestro novedoso concepto de compras por membresía. Guanacaste es una provincia que siempre nos ha interesado, primero por su gente, y por el gran mercado local y tu­rístico que ofrece”, comentó Marco Torres, Gerente País de PriceSmart Costa Rica.

Torres indicó también que a pesar de que aún no se tiene definida la cantidad de cola­boradores requeridos para este nuevo club, afirmó que la mayoría de las contrataciones será de personas de la localidad. “Nuestro principal interés es aportar igualdad de oportunidades de empleo directo e indi­recto a las comunidades en las que operan nuestros clubes, y ofrecer facilidades de crecimiento laboral a nuestros colaborado­res”, agregó el gerente.

Beneficios para la provincia

Entre las políticas de PriceSmart Costa Rica y sus planes para Guanacaste, está el crear oportunidades de negocio para pro­veedores locales, mediante la evaluación de posibles productores de Liberia y del resto de la provincia, con el fin de enrique­cer la oferta de productos y dar un valor agregado a sus consumidores con condi­ciones beneficiosas.

La compañía maneja además su programa “Aprender y Crecer”, con el que facilita materiales y útiles escolares para escuelas cercanas a sus clubes, con el fin de mejorar las oportunidades educativas y de vida para los estudiantes.

Mundo Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 mundoraices.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co