Price Smart en Liberia

La cadena de supermercados Price Smart estaría abriendo la octava sucursal en nuestro país y sería en Liberia en el verano del 2020. Según un comunicado enviado por la compañía, esta empresa norteamericana adquirió un terreno el pasado 31 de julio en el cantón guanacasteco para la construcción de sus nuevas instalaciones. Con este proyecto se pretende generar nuevos empleos en Guanacaste. Actualmente Price Smart cuenta con 7 almacenes en Costa Rica y Colombia, con 6 en Panamá, 5 en República Dominicana, 4 en Trinidad y Tobago, 3 en Guatemala, 2 en el Salvador y Nicaragua y 1 en Aruba, Barbados, Jamaica e Islas Vírgenes.

LEER

Canal seco de costa a costa.

Noticias Repretel Un proyecto privado promete crear en nuestro país un "canal seco" por el que transportar mercadería de mar a mar en solo tres horas. Este estaría listo en cinco años y crearía más de 80.000 puestos de trabajo. Se trataría de una línea de ferrocarril y una autopista con 10 carriles que cruzarían toda Costa rica desde el Caribe hasta el Pacífico.

LEER

Coca-Cola instalará en Liberia una de las más grandes y modernas plantas de concentrados del mundo

La Compañía Coca-Cola anunció en conferencia de prensa que instalará una de las plantas de concentrados más grande y tecnológicamente avanzada de la corporación en la comunidad de Liberia, Guanacaste

LEER

Discovery abrirá en Guanacaste en el 2020 un parque ecológico de $1.000 millones

Discovery Communications, el gigante de la comunicación detrás de canales como Discovery Channel y Animal Planet, abriría en el 2020 un parque ecológico en Liberia

LEER

Supermercado Walmart abrirá su primera tienda en Liberia

Walmart de México y Centroamérica tendrá su primer supermercado del formato Walmart en Liberia, en la provincia de Guanacaste.

LEER
Mundo Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 mundoraices.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co