Ubicación
600 mts Este y 25 Sur del Super económico de la Victoria Liberia, Guanacaste, diagonal a Bar mi Choza.
Liberia - Guanacaste


¿Quieres comprar o vender un inmueble y no sabes en quién confiar ese reto? ¿No sabes cómo escoger a tu agencia inmobiliaria? ¿No tienes muy claro que debes saber sobre la agencia para determinar si es la mejor opción?

Comprar o vender un inmueble puede ser estresante, así que debes asegurarte de contar con el mejor agente inmobiliario para tus necesidades específicas. Y aunque encontrarlo puede parecer ser un proceso largo y difícil, con estos tips, te lo haremos muchísimo más sencillo.

 

Habla con los clientes antiguos:

Un buen agente de bienes raíces te brindará gustosamente una lista de clientes antiguos cuando se la solicites. Puedes comunicarte con ellos y pedirles una evaluación honesta de las habilidades del agente de bienes raíces.


¿Qué preguntas puedes hacerles para saber si estás en manos del correcto? la diferencia entre el precio de oferta y el precio de venta. Esto te dará una idea general de cuán bien el agente de bienes raíces logró reducir los precios y obtener un buen negocio para sus clientes; Su experiencia general: si pudo haber hecho algo de manera diferente, si lo recomendarían a un amigo o acerca de sus fortalezas y debilidades.


También recuerda tomar en cuenta la subjetividad humana. Algunas personas son difíciles de complacer, así que debes comunicarte al menos con tres o cuatro clientes antiguos para tener un análisis preciso.

Presta atención a las siguientes señales:

Existen ciertas señales de advertencia que indican que cierto agente de bienes raíces puede no ser la mejor opción.


1. Si al vender tu casa tu agente de bienes raíces sugiere de inmediato un precio muy alto. Esto significa que puede tomar mucho más tiempo venderla, y un profesional experimentado lo sabrá.


2. Un agente inmobiliario a medio tiempo. Suele ser menos experimentado y menos dedicado a sus clientes.


3. Un agente que no maneja típicamente el tipo de propiedad que compras o vendes. Encuentra a alguien que pueda atender tus necesidades específicas.


4. Un agente que no suela lidiar con las personas que buscan comprar dentro de tu rango de precio. Tu agente puede no ser necesariamente útil para ti si suele lidiar con casas lujosas y tú buscas una casa modesta para comenzar.

Busca en este profesional, una persona comprometida, honesta, responsable, que cuente con un equipo especializado y que ofrezca servicios acompañado de la última tecnología.

Escrito por:  Katherina Santana

Mundo Raices
Mundo Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co